fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de abril de 2008

262.- Una filosofía nómada de Rafael Argullol

TÍTULO: Aventura: Una filosofía nómada
AUTOR: Rafael Argullol
COLECCIÓN: Acantilado Bolsillo, 15
GÉNERO: Ensayo
ISBN: 978-84-96834-50-7
FECHA EDICIÓN: abril 2008
PÁGINAS: 120
FORMATO: 12 x 19 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica fresada
PVP: 6 euros

Aventura. Una filosofía nómada es una indagación que busca sacar a flote aspectos esenciales del conocimiento tomando como punto de partida la propia experiencia del autor. El conflicto entre libertad y destino y la búsqueda del saber en cuanto exploración de la existencia sirven a Rafael Argullol para insistir en su propuesta de un pensamiento nómada, en el que convivan el respeto al enigma y la alegría del descubrimiento.

Rafael Argullol ha escrito más de veinticinco libros entre los que se cuentan novelas, ensayos y libros de poesía. Además, ha intervenido en diversos proyectos teatrales y cinematográficos. Como profesor, ha enseñado en universidades europeas y americanas. Colaborador habitual en diarios y revistas, con frecuencia ha vinculado su faceta de viajero y su estética literaria. En 1993 ganó el Premio Nadal con La razón del mal, y en 2002 el Premio de Ensayo Casa de América con Una educación sensorial.

Jim & jhon