fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de abril de 2008

213.- NOVEDADES SIRUELA

Pizzería Kamikaze y otros relatos DE Etgar Keret

El libro más irreverente del enfant terrible de las letras israelíes.

El lector volverá a verse sacudido por un lenguaje precipitado, fresco, atrevido, irónico y sorprendente, puesto en boca de un aluvión de personajes que vivirán las situaciones más chocantes y divertidas, a la vez que conmovedoramente trágicas.


Una dulce historia de mariposas y libélulas de Jordi Sierra i Fabra

El último Premio Nacional de Literatura Infantil, por Kafka y la muñeca viajera, regresa con una historia que hará las delicias de grandes y pequeños.


Los muertos del Carso de Veit Heinichen

Un nuevo y espinoso caso para el comisario Laurenti, que tendrá que hacer frente a una banda de contrabandistas en Trieste, justo cuando no está viviendo su mejor momento personal, precisamente....

Cleopatra de Wolfgang Schuller

La biografía más completa de una de las reinas más fascinantes y misteriosas de la Historia.

Vivir en Springfield de Sergio S. Olguín

Tres chicos se van de intercambio cultural a una escuela secundaria de Estados Unidos. Ilusionados con vivir una aventura, se enfrentan con una realidad muy distinta: una sociedad extremadamente religiosa, comportamientos políticamente correctos, prejuicios y una discriminación velada que va a hacer aflorar la violencia.

La mirada interior de Victoria Cirlot, Blanca Garí

En La mirada interior se reúnen las historias de ocho mujeres místicas y visionarias, del siglo XII al XIV, y se analizan y comentan los testimonios directos de sus experiencias.

A veinte años, Luz de Elsa Osorio

El nacimiento de su hijo permite a la joven Luz iluminar una región oscura de su memoria: ¿era ella, como había creído durante veinte años, hija y nieta de adictos a la dictadura argentina o, por el contrario, era la hija, nacida en cautiverio, de dos desaparecidos?

El iluminismo rosacruz de Frances A. Yates

Este libro permite comprender de forma completa y matizada tres importantes capítulos de la historia: el de las creencias religiosas, el de la filosofía moderna y el de los progresos de la ciencia.

Jim & jhon