fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de marzo de 2008

191.- Encuentro de Intercambio Cultural Chile – Guatemala: Chile, del 01 al 11 de abril 2008

El Movimiento POETAS DEL MUNDO realizará un Encuentro de Intercambio Cultural del 1 al 11 de abril de 2008, en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Melipilla, Cartagena, Vicuña y Montegrande, República de Chile, con la participación de intelectuales guatemaltecos y chilenos.

Entre las actividades programadas se presentarán recitales poéticos; documentales, como Caudal, Texto y Contexto de la Vida y Obra de Miguel Ángel Asturias y Luz, Mujer, Desnudez y Palabras, Texto y contexto de la doctora Luz Méndez de la Vega, conferencias, mesas redondas, presentación de libros, entre otros: La Breve Antología de Poesía Latinoamérica No. 2.
Nota: La Embajada de Guatemala en Santiago de Chile no participa de este vasto programa de intercambio cultural entre los dos países, por desición de ésta misma, aunque se le invitó a hacer parte de este evendo de enriquecimiento espiritual y cultural entre los dos pueblos, situación que lamentamos profundamente.

Poetas guatemaltecos invitados:

Dra. Lilia Mendoza Hidalgo
Dra. Gladys Tobar Aguilar
Licenciada Juana María Aldana
Licenciada Sandra González Miralles
Escritor Enrique Godoy Durán

Informes:
http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_america.asp?ID=377

Jim & jhon