fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 25 de marzo de 2008

149.- Presentación de "Diario de una cuarentona embarazada" de Marta Robles


Marta Robles presentará Diario de una cuarentona embarazada en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes 28 de marzo, a las 12:00 horas, en la Editorial Planeta (Paseo Recoletos 4)

Marta Robles bucea en esta nueva novela en lo más íntimo de una mujer, y lo hace a través del diario personal de una mujer moderna, que sabe lo que quiere, pero que a la vez sufre un sinfín de contradicciones, un diario en el que, desde lo cotidiano, la protagonista muestra con humor y sinceridad las vicisitudes diarias de nueves meses que cambiarán su vida para siempre.

Marta Robles (Madrid, 1963) es periodista y comenzó su quehacer profesional en la sección de Sociedad y Cultura de la revista Tiempo. Desde entonces ha seguido colaborando en diversas publicaciones como Man, Woman, Elle, Dunia, Panorama, etc. Ha publicado Los elegidos de la fortuna y Las once caras de María Lisboa.

Más información:
mdiaz@dcomunciación.com

Jim & jhon