fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 23 de marzo de 2008

133.- Los "Banderines del zaguán" vuelven este martes con el recital de la poeta Antonia Bocero

MARTES 25 DE MARZO, 22 HORAS. PUB ZAGUÁN

Este próximo martes día 25 de marzo vuelven los recitales de poesía al pub Zaguán. La protagonista del recital será esta vez la cordobesa afincada en Almería Antonia Bocero, que estará acompañada por el solista de clarinete Francisco José Fernández Camenforte y por las imágenes preparadas para la ocasión por el reconocido fotógrafo Amadeo Fasanella. Todo este espectáculo para presentar un pequeño libro de poesía con forma de banderín de equipo de fútbol, que es el verdadero protagonista de estos recitales periódicos.

Este banderín de color celeste contará con los poemas de Antonia Bocero García,
formada en Artes Aplicadas en la Escuela del Marqués de Cubas, en Madrid. Desde los años 70 hasta los 90 se ha dedicado a la investigación y ha trabajado en diversas técnicas fotográficas, formando un estudio propio y realizando exposiciones en Madrid y La Coruña. Sus estudios han abarcado también otras disciplinas como el Comisariado de Exposiciones y la Gestión Cultural, y ha ejercido la Crítica de Arte en distintos diarios nacionales. Como autora, ha publicado el libro *Camino a Sérifos*, con el Instituto de Estudios Almerienses, y *La Crítica en la pintura de Miguel Cantón Checa*. Sus numerosos trabajos de ensayo, opinión, crítica de arte y literaria han aparecido en publicaciones como *La Voz de Almería*, *Ideal*, *La Crónica*, *Diario Andalucía*, *Siglo 21* o *tumundo.es*.

Más información:http://losbanderines.blogspot.com

Jim & jhon