fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 23 de marzo de 2008

119.- Se publica La escalera del agua, de José Manuel García Marín


Ángel Castaño, en su edad madura y a las puertas de la muerte, decide dejar por escrito su vida, que rompe el silencio sobre una verdad histórica de nuestro país que ha sido ignorada por unos y escondida por otros: el destino de todos aquellos moriscos que no salieron de España tras la orden de expulsión del siglo XVII.
José Manuel García Marín ha compatibilizado su labor profesional en el mundo de la empresa con el estudio y la investigación sobre las claves de al-Ándalus, de la que es un apasionado, y actualmente se dedica por entero a la escritura.

En el año 2003 publica su primera obra, al-Hamrá, un ensayo sobre el contenido místico y simbólico de la Alhambra. Ha dado múltiples conferencias sobre el tema, así como sobre las tres tradiciones místicas en al-Ándalus, con el objetivo de resaltar sus convergencias. En el año 2005 sale al mercado su novela, Azafrán (Rocaeditorial), de la que se han hecho cinco ediciones más la de bolsillo y en el 2006 se transcribe al sistema braille. El cuento La lámpara de plata, que se publicó en 2006, es un homenaje a la Málaga nazarí del siglo XIV.

Espacios Web del autor: josemanuelgarciamarin.blogia.com/
josemanuelgarciamarin.blogspot.com/

Jim & jhon