fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de febrero de 2008

259.- Se publica Breve historia de Francisco Pizarro, de Roberto Barletta Villarán


La vida de Francisco Pizarro es una auténtica aventura desde el principio. De humildes orígenes extremeños, aprendió de los más destacados hombres de su tiempo: las más modernas técnicas militares con el Gran Capitán en Italia, los confines del mundo con Nuñez de Balboa descubriendo el océano Pacífico. Se convirtió en un héroe de su tiempo liderando a los míticos Trece de la Fama, hasta la culminación de su vida en el Perú. Una aventura extraordinaria, con momentos mágicos, como las habitaciones que Atahualpa llenó de oro y plata para lograr su liberación. Tras la conquista, llegó la guerra civil entre los conquistadores, la ejecución de su viejo lugarteniente Almagro y su muerte a manos de antiguos camaradas cuando se hallaba gobernando en las tierras conquistadas. Roberto Barletta es un experto conocedor de la historia del Perú, tras muchos años estudiando documentación antigua y rescatando viejas fuentes. Breve historia de Francisco Pizarro ofrece una forma amena y documentada de acercarse a la vida de una de las figuras más desconocidas de la Historia de España, un hombre que conquistó riquezas y cambió el destino de dos continentes.

Roberto Barletta Villarán. Nacido en Lima (Perú) y graduado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, su temprano interés por la Historia, lo convirtió en un anticuario y coleccionista muy reconocido de su medio. Conjuntamente con el El Comercio, el más influyente diario peruano, dirigió como coeditor la Colección Héroes y Personajes compuesta por quince biografías de los más importantes hombres y mujeres del país.

Jim & jhon