fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de febrero de 2008

211.- Novedades de Editorial Almuzara

La guerra de Charlie Wilson de George Crile narra la increíble historia real de cómo un salvaje congresista de Texas y un resentido agente de la CIA conspiraron para lanzar la más grande y exitosa operación encubierta de la historia de Estados Unidos. La trama se desarrolla durante la guerra fría y muestra las claves imprescindibles para entender la mezcla de espontaneidad, multicefalia y estado de excepción de la política de Washington. Igualmente explica, sobre todo, dos de los fenómenos más importantes de nuestro tiempo, el colapso de la Unión Soviética y, paradójicamente, el nacimiento del terrorismo fundamentalista islámico que desembocó, entre otros hechos, en el mayor ataque exterior sufrido por América del Norte, el 11-S.
En género negro, y dentro de la colección Tapa Negra, el libro Para matar de Mariano Sánchez- Soler muestra cómo las pasiones más elementales; el amor, la violencia, la solidaridad, la venganza... sucumbirán en el torbellino de la conspiración involucionista que desembocará en el golpe militar del 23-F.

Con El desafío multipolar, Charles Kegley y Gregory Raymond ofrecen un análisis basado en las teorías realistas y neo-realistas para interpretar las consecuencias del declive del liderazgo hegemónico de Estados Unidos. Asimismo, hacen hincapié en la importancia de las normas transaccionales y del clima de la opinión pública mundial, propios de la tradición del pensamiento liberal en su análisis de la seguridad internacional.
Po último, Fernando Klein, antropólogo social y cultural nacido en Montevideo publica su primer libro con Almuzara: Los Evangelios Gnósticos. Una seria y profunda revisión de estos evangelios apócrifos, con comentarios que permiten su mejor entendimiento a partir de una aproximación histórica, antropológica, arqueológica y lingüística.

Más información:
www.editorialalmuzara.com

Jim & jhon