fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de febrero de 2008

199.- PREMIOS DE BIOGRAFÍA ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ 2008 y MANUEL ALVAR DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS 2008

Convocados por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasur.
Bases:

1º.- Obras escritas en castellano, inéditas, que muestren la vida de un personaje de destacada trayectoria profesional y humana, cuya actividad haya significado una aportación incuestionable a la historia de la Humanidad. Especialmente si el personaje está relacionado con la cultura andaluza.

Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2008: obras escritas en castellano, inéditas, que analicen, estudien o investiguen aspectos o temas relacionados con las Humanidades.

2º.- Extensión mínima de 250 folios y máxima de 300, en castellano, en soporte informático. Seis ejemplares encuadernados en papel tamaño DIN A-4 mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3º.- En cada original nombre y apellidos del autor, o seudónimo, en este caso en sobre aparte y cerrado, deben figurar el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor.

4º.- Queda bajo la exclusiva responsabilidad del autor la inscripción de la obra premiada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

5º.- La Fundación no mantendrá ningún tipo de correspondencia con los autores.

6º.- Fin de admisión de originales: 31 de marzo de 2008 en la sede de la Fundación, en calle Fabiola nº 5 (41004 Sevilla), o bien en el Grupo Planeta de Madrid, Paseo de Recoletos nº 4, 3ª (28001 Madrid), haciendo constar en el sobre y en la cubierta del original el nombre del Premio al que concurren.

7º.- Jurado: D. José Mª Casado Raigón, D. Pedro Cerezo Galán, D. Jacobo Cortines Torres, D. Emilio Lledó Iñigo, D. Antonio Prieto Martín y D. Gregorio Salvador Caja.

8º.- En ambos casos, Premio: dieciocho mil (18.000) euros y la edición de la obra.

9º.- El Jurado queda en libertad de aconsejar la publicación de aquél o aquellos originales presentados al concurso, con independencia de la obra premiada.

10º.- Los fallos son inapelables.

11º.- Ambas instituciones tendrán derecho a la coedición de las obras galardonadas con estos Premios.

12º.- La devolución de los originales no premiados se efectuará a petición de los autores, que podrán recogerlos personalmente o por una persona autorizada.

13º.- La presentación al Premio por los participantes supone la aceptación total de las presentes Bases y el incumplimiento de las mismas, la exclusión del Concurso.

Más información:
www.fundacionjmlara.es

Jim & jhon