fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de enero de 2008

253.- Presentación de "La pirámide de las flores" de José Luis Gª Rodríguez

La Pirámide de la Flores (Cuatro Historias de Posguerra) está centrada en la recuperación de la memoria histórica y la reconciliación tras la guerra civil, arranca con cuatro asesinatos cometidos durante la guerra civil, dos en cada bando. A partir de esas muertes, la vida de cuatro familias cambiará radicalmente.

José Luís García Rodríguez (Madrid, 1.944), es licenciado en ciencias empresariales por ICADE. Durante 30 años ha desempeñado funciones directivas en empresas. Participó activamente entre los años 1.972/1.982 en la transición política española, período en que fue, junto a otros, promotor y fundador de la Federación Social Demócrata Española, y posteriormente de la UCD.

Recuerda: La Pirámide de la Flores (Cuatro Historias de Posguerra), de José Luis Gª Rodríguez. El próximo lunes, a las 11h, en el Café El Espejo (Paseo de Recoletos, 31, Madrid).
El autor estará acompañado por el novelista Miguel Angel de Rus.

Más información http://www.edicionesirreverentes.com

Jim & jhon