fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de enero de 2008

205.- El escritor turco Feridun Zaimoglu publica su novela Leyla

El despertar a la vida de una niña turca inmersa en la decadencia de su familia, contado con pulso épico y un lenguaje sensual y colorista.
El más importante escritor turcoalemán narra una saga familiar que nos asoma al corazón de Oriente.
A la sombra de un oscuro secreto familiar, marcada por el infortunio y la autoridad de un padre que se enreda en negocios cada vez más turbios, Leyla crece conquistando pequeñas libertades que pronto se le escapan de las manos. Leyla va contando el día a día de todos en una pequeña ciudad turca tomada por la miseria, y después en Estambul, donde conocerá el amor bajo un cielo que parece abrirse engañosamente para revelar por fin que no hay futuro para ella en Turquía, y que el deseo de dejar atrás aquel mundo no es más que un sueño casi imposible de realizar.

Feridun Zaimoglu (Bolu, Turquía, 1964) reside desde la infancia en Alemania. Estudió Arte y Medicina en Kiel, donde ha trabajado como escritor, guionista y periodista. Fue columnista para la revista Die Zeit y colabora regularmente en Die Welt, Frankfurter Rundschau y FAZ. En 2002 recibió el premio Hebbel, en 2003 el premio del jurado en el certamen Bachmann de Klagenfurt, y en 2004 el premio Adelbert von Chamisso. En 2005 obtuvo la beca Villa Máximo en Roma y el premio Hugo Ball.
Ha publicado, además de Leyla, las novelas Liebesmale, scharllachrot (2002) y German Amok (2004), y el libro de relatos Zwölf Gramm Glück (2005).

Más información:
Disueño Comunicación
91 702 23 88

Jim & jhon