fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de noviembre de 2007

261.- El Ministerio de Cultura, a través de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, presenta el proyecto 2008 Culturas.


Una iniciativa desarrollada íntegramente en Internet y realizada con motivo del Año Europeo del Diálogo Intercultural, que se celebrará durante el año próximo.

El proyecto está compuesto por dos grandes secciones: una exposición y una convocatoria de premios. La exposición acoge un total de cuarenta obras de cinco disciplinas: cortos, música, fotografía, vídeoarte y net.art, seleccionadas por cuatro comisarios y con la producción ejecutiva de La Fábrica.

En la presentación, que tendrá lugar en la Sala de Columnas del Ministerio de Cultura (Plaza del Rey, Madrid), intervendrán Carlos Alberdi, director general de Cooperación y Comunicación Cultural del Ministerio de Cultura; Carlota Álvarez Basso, directora de Proyectos de la SECC y los comisarios del proyecto Bruno Galindo, María Rubín y Eugenio Ampudia.

MÁS INFORMACIÓN:
Álvaro Matías
Director de Comunicación
T. 91 360 13 24
amatias@lafabrica.com

Jim & jhon