fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de noviembre de 2007

259.- Se publica ¿SABES LO QUE TE METES? PUREZA Y ADULTERACIÓN DE LAS DROGAS EN ESPAÑA

EDICIONES AMARGORD

Eduardo Hidalgo, psicólogo, experto y master universitario en drogodependencias, es el coordinador de la sede de Madrid del grupo Energy Control, pionero en implantar estrategias de reducción de riesgos asociados al consumo de drogas en ámbitos recreativos. Colaborador de las revistas Cáñamo y Ulises, anteriormente había publicado los libros Ketamina y Heroína en la colección Psiconautica de esta misma editorial.

El hecho de que las drogas controladas por la legislación internacional carezcan en la práctica de controles sanitarios y de calidad, determina que el usuario de sustancias psicoactivas prohibidas se vea incapacitado para saber a ciencia cierta que es lo que realmente está consumiendo. Ello da pie a que, al abordar el tema de la composición y adulteración de las drogas ilegales, las dudas razonables, los datos infundados, los rumores y los mitos puros y duros convivan en igualdad de condiciones con la información fidedigna, rigurosa, objetiva y contrastada.

Precio: 14 euros.

Los pedidos de momento pueden hacerse directamente en
Amargord, Tel: 918454545 e-mail: info@edicionesamargord.com

Jim & jhon