fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de octubre de 2007

320.- Luisa Futoransky presentó su Seqüana barrosa en la bodega Conde de los Andes



Futoransky presenta su nuevo poemario en Jerez El libro, publicado por EH Editores, constituye el número 12 de la colección Hojas de Bohemia La argentina Luisa Futoransky presentó su nuevo poemario Seqüana Barrosa en la bodega Conde los Andes, en Jerez, el jueves 25 de octubre. El volumen constituye el número 12 de la colección de poesía Hojas de Bohemia y cuenta con un prólogo de la escritora Reina Roffé. En el acto de presentación, además de la propia Futoransky, intervinieron el director gerente de Paternina Díez-Mérito, Jaime Romero, el director literario de EH Editores, Mauricio Gil Cano, y la poeta Dolors Alberola. Más de 200 personas asistieron al evento. Futoransky leyó una selección de poemas de su nuevo libro y entabló un diálogo con los numerosos asistentes, que superaron los dos centenares de personas. Entre sus poemas, no faltaron los que hacían alusión a París o a Iroshima, pero también al vino, como en su "Crónica cisterciense". Con anterioridad al acto, Luisa Futoransky firmó una bota en la misma bodega Conde de los Andes.
Futoransky nació en Buenos Aires en 1939, pero vive en París desde 1981.
Allí ha sido conferenciante del Centro Pompidou y redactora de la agencia de noticias France Presse. Poeta, ensayista y narradora, Luisa Futoransky ha resultado distinguida con importantes galardones en España, Argentina y Francia, entre los que destacan tres premios de poesía del Fondo Nacional de las Artes y el Chevalier des Arts el Lettres. Estudió Poesía Anglosajona con Jorge Luis Borges. Luisa Futoransky se define como una mujer que no gusta de las normas ni los corsés. Al finalizar el acto, se sirvió un jerez de honor y un paeritivo por gentileza de Paternina ´Díez-Mérito y de la Escuela sw Hostelería de Jerez.

Jim & jhon