fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de octubre de 2007

286.- Actividades en Sevilla organizadas por La Palabra Itinerante

Viernes 26 de Octubre de 2007, 20:30 horas.Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules)

POESÍA DE VIVA VOZ, por La Palabra Itinerante.
En poesía de viva voz intervienen los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero y el cantautor Iván Mariscal. David Eloy y José María interpretarán poemas suyos, de sus diferentes libros y publicaciones, y además nos acercarán algunos de sus poemas preferidos de otros autores, mientras que Iván compartirá sus canciones.

Sábado 27 de octubre, 18.00 horas.
Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules)

Presentación de los libros de poemas:
Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez,
La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías,
números 2 y 3 de la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida (más información sobre esta iniciativa editorial en el blog: http://librosdelaherida.blogspot.com/)
Intervendrán los responsables de Libros de la Herida así como los autores.

“Encuentro con los libros” es un interesante compendio de actividades (talleres, narración oral, exposiciones, recitales, presentaciones de libros...) para públicos diversos (hay también actos centrados en el público infantil) que se celebra en Sevilla del 22 al 31 de Octubre en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, s/n), organizadas y promovidas por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.
En estas jornadas “Encuentro con los libros” estarán presentes algunas librerías, entre ellas la librería “La Fuga”. En la web de esta librería puede descargarse el programa completo de actividades.

Jim & jhon