fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 1 de agosto de 2007

133.- SOBRE LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA REVISTA ELECTRÓNICA “EL ESCRIBIENTE.ORG”.

Informamos a las organizaciones, asociaciones y fundaciones culturales, organismos internacionales y gubernamentales, a los medios de comunicación y al público en general que se pueda interesar en la literatura, el ensayo y demás expresiones culturales que se ha puesto en marcha la revista electrónica El Escribiente, medio de expresión y de difusión alternativo de los nuevos escritores.

El objetivo de El Escribiente es brindar un espacio para aquellos que ven frustradas sus intensiones de dar a conocer su producción literaria y generar un insentivo para que sigan escribiendo. El Escribiente abre un espacio sin restricciones para que el que escribe pueda publicar y que el lector tenga otra alternativa de temas y de autores.

Los invitamos a ustedes a que visiten nuestra página www.elescribiente.org, nos envien sus textos y apoyen nuestra labor, nosotros apoyaremos la cultura.

Informa:
Jorge Iván Marín Hernandez
Director
info@elescribiente.org
jmarinhernandez@gmail.com
Para www.literaturas.com

Jim & jhon