fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2007

65.- EL NADIR publica "La historia de la buena funcionaria y sus crueles perseguidores" de Berenice Díaz y "Cuentos que acaban mal" de Géza Csáth

El fondo editorial de El Nadir cuenta con autores como Anna Kavan,"Hielo" "Mi alma en China" "Mercury", Klaus Mann "El condenado a vivir". En septiembre publican "Encuentro en el infinito" Luigi Capuana "Perfume".
Ahora presentan:

"La historia de la buena funcionaria y sus crueles perseguidores" de Berenice Díaz. Una de las más serias aproximaciones al mundo funcionarial y político de la administración española. El autor-autora cuenta la historia perversa de lo que fue y no pudo ser en clave de parábola.

"Cuentos que acaban mal" del húngaro Géza Csáth, pariente de Kosztolanyi, la primera traducción de un autor que figura en las mejoras antologías. Mediante un humor ácido, lo mismo lírico que salvaje, habla del aprendizaje del mal en cuentos nada ejemplares, de fría belleza.

www.editorialelnadir.com
Blas Parra
Director

Jim & jhon