fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 10 de julio de 2007

51.- Convocatoria autores a participar II Feria Multilingue del Libro en Astoria NY

II Feria Multilingüe del libro de Nueva York

*El 5 y 6 de Octubre.* El viernes 5 y sábado 6 de octubre del 2007, se realizará la segunda feria anual del Libro de Nueva York, en la sede del St Demetrios Greek American School en Astoria, Queens, organizada por New York Book Expo Fair, Inc, con la participación de un centenar de autores, en su gran mayoría independientes, que publican su obra en diferentes idiomas.

Una veintena de autores especializados en literatura infantil con un amplio programa dedicado a los niños con el fin de promover la lectura y la literatura también se haran presente. Un ciclo de conferencias, lectura de famosos escritores, tarde de poesía, y canciones infantiles, hacen parte del variado programa cultural. Participar de la Expo Feria del Libro en New York implica ser parte de uno de los más importantes eventos culturales en la Gran Manzana.

Habra un ciclo de conferencias, presentaciones de nuevos libros, entrevistas y talleres literarios.

Ya están abiertas las inscripciones. Hay un cupo limitado de inscripción gratuita para participar en ella. Una vez se llene ese cupo, tanto los autores como las editoriales interesadas deberán procesar la inscripciones con un aporte económico.

Informes en el www.newyorkbookfairexpo.com
newyorkbookfairexpo@gmail.com

www.newyorkbookfairexpo.com

Jim & jhon