fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2007

47.- Dominique Manotti en Madrid

Con motivo de la Semana Negra, festival de la novela policíaca de Gijón, el departamento del libro de la embajada de Francia recibe en Madrid a Dominique Manotti, una de las autoras más talentosas de la novela policíaca francesa.

El miércoles 11 de julio, en el teatro del Instituto francés de Madrid, presentará junto con el escritor Rafael Reig la antología de narrativa negra francesa La Feria del crimen, publicada por la editorial Lengua de Trapo. Cuenta con dieciocho cuentos escritos entre 1980 y 2006 por grandes autores como Tonino Benaquista, Fred Vargas, Jean-Patrick Manchette, Marc Villard y por supuesto Dominique Manotti.

Después de este encuentro, los actores Gadea Quintana e Iñaki Salas harán una lectura dramatizada de los siguientes cuentos: Tolerancia Cero (Dominique Manotti) y La Feria del crimen (Tonino Benaquista).

Teatro del Instituto francés de Madrid – calle Marques de la Ensenada, 10.
A continuación, podrán disfrutar de la proyección de Clean de Olivier Assayas a las 22.30 en el patio del Instituto francés, en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

Jim & jhon