fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2007

102.- Semana de Autor en la Feria del Libro de Lima y CCE

Semana de autor dedicada a los escritores españoles Marcos Giralt Torrente (Premio Herralde de novela 1999 con la novela "París") y José Luis Acín(Director del Centro del Libro de Aragón), del 23 al 26 de julio
Centro Cultural de España
Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz


Marcos Giralt Torrente (Madrid, 1968) ha publicado también los libros de relatos "Entiéndame" (Anagrama, 1995), "Nada sucede solo" (Ediciones del Bronce, 2000), y recientemente la novela "Los seres felices" (Anagrama, 2005). Desde la concesión del Premio Herralde, el autor ha colaborado como crítico literario en el diario 'El País' de España.

Giralt participará en la Feria Internacional del libro de Lima los días 23 y 24 de julio. Así mismo, el miércoles 25 y jueves 26 en el Centro Cultural de España el autor dictará un taller de escritura literaria dirigido a jóvenes escritores.

Historiador y geógrafo, Coordinador del Área de Publicaciones del Gobierno de Aragón y Director del Centro del Libro de Aragón, José Luis Acín viene a compartir la rica experiencia de la protección patrimonial y de la naturaleza, y su proyección en la labor editorial. Dialogará desde la experiencia organizativa aragonesa, con nuestra naturaleza de Andes peruanos y nuestro acervo cultural patrimonial ancestral.

El martes 24 a las 8:00 p.m. Acín presentará libros de su autoría e inauguración la exposición bibliográfica "Libros de Aragón" con más de cien títulos de todas las editoriales de la región donadas por el Gobierno de Aragón.

El miércoles, a las 8:00 p.m. el autor ofrecerá la conferencia Una asociación por amor al arte: Amigos de Serrablo; y, Protección del Patrimonio Cultural y Natural en Aragón, un país de montañas y los días 23 y 24 conducirá el taller "El mundo del libro y su proceso editorial".

Informes:
Prensa CC España
3300412

Jim & jhon