fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2007

100.- Ronda nocturna de Mijaíl Kuráyev

Una voz que recorre un paisaje urbano con una narración en primera persona de la represión en la dictadura estalinista. Un antiguo agente de la policía política evoca sus andanzas en los años del terror, su relato da vida a un espacio en el que el lector advertirá la facilidad con que a menudo se desdibujan las fronteras del mal. Ronda Nocturna describe un mundo impenetrable y hermético en el que lo ingenuo convive con lo feroz, consiguiendo así traer a la luz la oscura y asfixiante atmósfera del estalinismo.

Mijaíl Kuráyev nació en San Petersburgo (entonces Leningrado) en 1939. Después de trabajar varios años como guionista cinematográfico, publicó su primera novela, El capitán Dikshein, en 1987. De entonces a esta parte, se ha convertido en uno de los más importantes escritores contemporáneos. Acantilado publicará próximamente sus novelas, Petia camino al reino de los cielos y Blok-ada.

Prensa Acantilado
Muntaner, 462 -3º 1ª
08006 Barcelona
Tel. 934 144 906
prensa@acantilado.es
www.acantilado.es

Jim & jhon