fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

136.- FRANCO HA VUELTO, LA SATIRA DEFINITIVA



Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=49QMPtn-1H0

"Mediante el uso de los revolucionarios avances en duplicación humana, el doctor Enrique Valdecasas consigue crear un clon perfecto del líder que encabezaría nada menos que un nuevo Alzamiento Nacional. Pero los acontecimientos se precipitan. Otros extremismos de distinto signo pugnan por conseguir los mecanismos necesarios para clonar a sus propios líderes carismáticos. Radicales de derechas y de izquierdas, separatistas violentos, grupos religiosos ultramontanos, anarquistas... todos comenzarán una desenfrenada carrera para lograr su objetivo.

Jorge Cabrerizo (Granada, 1980) es historiador de Arte y editor de la publicación digital Alonso Cano: Revista Andaluza de Arte. Es guionista para la productora malagueña Euromedia Films y para el director holandés Ruud Van Hemert, además de colaborar en distintos proyectos culturales para la ciudad de Málaga.

Contacto:
María José Gayoso
mjgayoso@arcopress.com
www.arcopress.com

Jim & jhon