fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2007

130.- LUIS MANUEL RUIZ

Publica: El ojo del halcón
Editorial Alfaguara



Una novela que combina acción y suspense y nos ofrece la aventura de Santiago Beltrán, un jubilado que después de recibir una herencia inesperada, se calzará las pantuflas para convertirse en detective improvisado e intentar desvelar un misterio que lo dignifique, que le devuelva la ilusión, la vida, que lo convierta en un héroe.

Luis Manuel Ruiz construye la odisea de un jubilado que adopta la personalidad de un héroe de ficción para resolver un enigma: el misterio del ojo del halcón. La investigación lo hará sensible a un pasado que le avergüenza y con el que convive en su vacío piso madrileño. El ojo del halcón significa la posibilidad de vivir una aventura sólo apta para héroes literarios.



El autor:

Luis Manuel Ruiz nació en Sevilla en 1973. Estudió Filosofía en su ciudad natal y en la universidad francesa de Versailles Saint-Quentin-enYvelines. Colabora asiduamente en diversos medios, entre ellos el diario El País. Su primera novela, El criterio de las moscas (Alfaguara, 1998), consiguió el Premio Novela Corta de la Universidad de Sevilla. Y la segunda, Sólo una cosa no hay (Alfaguara, 2000), recibió en la Feria de Frankfurt de 2001 el Premio Internacional de Novela, con un jurado compuesto por seis prestigiosas editoriales de todo el mundo. También en Alfaguara ha publicado Obertura Francesa (2002) y La habitación de cristal (2004). Sus obras han sido traducidas a varios idiomas.

Jim & jhon