fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2007

41.- Documental sobre la escritora Françoise Sagan

Martes, 8 (20.00 h.): Ciclo de proyecciones sobre autores franceses. Se proyectará un documental sobre la escritora Françoise Sagan. Presentará el acto, Nadia Duchene. Acto en colaboración con el Servicio Cultural de la Embajada de Francia.




El documental titulado Françoise Sagan, un siglo de escritores, ofrece un montaje de archivos filmados comentados por la propia Françoise Sagan en los que a través de entrevistas realizadas en distintos escenarios la autora evoca las noches en vela en Saint-Tropez y en Saint-Germain-des-Près, el alcohol, los amigos, la fama y el dinero. A lo largo de la película, la protagonista habla de teatro, de cine, y de sus encuentros esenciales, Tennessee Williams, Orson Welles o Jean-Paul Sartre, pero sobre todo conversará sobre aquello que más le interesa, la literatura, y lo hará sin pretensiones y con el sentido del humor que acompaña la particular forma de mirar el mundo de esta escritora.

Al finalizar el acto se servirá una copa de cava por cortesía de Vins y caves Sumarroca

Casa del Libro, c./ Velázquez, 8, Sevilla

Jim & jhon