fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2007

16.- I FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ECUATORIANO EN NUEVA YORK

La Casa de la Cultura Ecuatoriana de Nueva York cordialmente le invita a la Primera Feria Internacional del Libro Ecuatoriano 2007, que tendrá lugar el viernes 18 (de 7 a 10 PM), sábado 19 (de 10 a 8 PM) y domingo 20 (de 10 a 6 PM) de mayo, en el Consulado General del Ecuador, 800 de la Segunda Avenida, sexto piso, Salón Abya Yala, Ciudad de Nueva York.

Durante tres días estarán en exhibición y venta a precios inverosímiles libros por autores ecuatorianos e iberoamericanos en general. En el marco de la Feria se realizarán diversas actividades que incluyen la presentación de prestigiosos escritores como Marco Antonio Rodríguez, reconocido escritor y Pres idente de la Matriz de Quito, y Jaime Galarza, connotado escritor -autor del polémico El festín del petróleo- y Presidente de la Casa de la Cultura de El Oro. Asimismo, participarán grupos de danza, música y actores; se efectuarán presentaciones de libros, lecturas, charlas, dramatizaciones, recitales y conciertos.

El viernes 18, en la premier de la Feria, abrirá el acto Cecil Villar, Presidenta del Núcleo neoyorquino, con un brindis de bienvenida patrocinado por Zhumir. Luego se llevará a cabo el lanzamiento de Bárdica de Petronio Rafael Cevallos, controversial y prolífico autor ecuayorquino; y de “Volver”, disco de la talentosa mezzo soprano Melania Maldonado.

El sábado 19 y domingo 20 estarán dedicados a autores ecuatorianos e hispanos locales, con presentaciones de Elssie Cano, Luzmarina Montesinos-Lally, Silvia Rey, Ca rmen V alle (Puerto Rico), Maya Islas (Cuba) y los colombianos Plinio Garrido y Melba Alhonte, entre otros. Simultáneamente, a lo largo de la Feria se pondrán en exhibición y venta pinturas, esculturas, fotografías, discos y artesanías. Por tres días consecutivos, Nueva York disfrutará una verdadera fiesta cultural, que pone muy en alto el nombre y la imagen del Ecuador y de los hispanos en general.


Para mayor información, Por favor contacte:
718-446-9799
347-881-5099
E-mail: FeriaDeLibro@ecuatorianet.com
Web: www.Ecuatorianet.com/CCENINY.html
www.EcuaYork.homestead.com

Jim & jhon