fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de abril de 2007

242.- CASA DE AMÉRICA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN E INTERNET

Conectados desde la Casa de América hasta el último rincón de Internet. Este es el objetivo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.mityc.es) para el próximo 17 de Mayo, "Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Día de Internet" con actividades que pretenden dar a conocer las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Para conseguirlo, se instalará en la Casa de América un espacio abierto a todos los ciudadanos en el que se celebrarán debates, concursos, demostraciones, sesiones de formación, etc., que podrán seguirse a través de la web del Plan Avanza (www.planavanza.es). El diálogo entre generaciones y el poder de la comunicación iberoamericana en la Sociedad de la Información y el Conocimiento serán los ejes centrales de las actividades programadas en la Casa de América (www.casamerica.es).

Jim & jhon