fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2007

225.- El insurrecto de Jules Vallès

Publicado por ACVF Editorial est libro es una novela emblemática de la literatura política.

Con la publicación de El insurrecto, ACVF Editorial culmina su proyecto de poner a disposición de los lectores españoles, en una edición completa y revisada, la trilogía de Jacques Vingtras (El niño, El bachiller, El insurrecto), considerada en toda Europa por la crítica una obra maestra de la literatura contemporánea.

Jacques Vingtras, el niño maltratado, el bachiller hambriento y sin oficio, se ha convertido en un escritor y activista destacado de la oposición al emperador. Sus artículos infunden terror en el régimen, sus conferencias escandalizan a los acaudalados. Sufre prisión por el ejercicio de la libertad de expresión. Cuando estalle la guerra entre Francia y Prusia, será uno de sus críticos; y cuando tras la derrota del emperador sea proclamada una república de corte autoritario, será uno de los protagonistas de la Comuna de París de 1871.

Para obtener más información sobre la obra o el autor:

http://www.acvf.es/fondo/978-84-935265-3-5.html

Informes:635 23 72 73.

Jim & jhon