fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2007

281.- MÚSICA Y POESÍA SAHARAUI EN LONDRES

El Proyecto Sand Blast se lanzó el día 20 de marzo a través de Canning House, un instituto cultural de Iberoamérica en Londres. En este encuentro del Sáhara Occidental con América Latina a través del arte visual, la música y la poesía, participaron el poeta y fotógrafo chileno, Carlos Reyes Manzo, que recientemente visitó los Campamentos de Refugiados saharauis; el poeta cubano y profesor de la Universidad Queen Mary de Londres, Omar García, así como los poetas Luali Lehsan y Limam Boicha, de la Generación de la Amistad Saharaui.

El ambiente de la actividad lo alegró la música de la cantante saharaui Aziza Brahim Maichan, y la venezolana Luzmira Zerpa. Las letras de canciones en Hasanía se mezclaron con estribillos de canciones venezolanas, conjuntamente con el ritmo del tabal, la guitarra y percusión. Una mezcla musical contagiosa que encandiló al público asistente.

En la sala del Canning House estará la exposición fotográfica de Rif Spanih hasta mediados de abril.

POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE
http://poemariosahara.blogspot.com

Jim & jhon