fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 23 de marzo de 2007

235.- Sins Entido presenta novedades en abril



S. de Gipi
El escritor e ilustrador italiano Gian Alfonso Pacinotti presenta los testimonios de sus padres sobre la Segunda Guerra Mundial, más concretamente sobre el bombardeo de Pisa en agosto de 1943 por las fuerzas aéreas americanas, y recobra -entre risas y lágrimas- los recuerdos de un hombre por el que sintió mucho amor y admiración, pero con el que también tuvo muchos conflictos: su padre (muerto hace poco) o S, como prefiere nombrarlo el autor.

La maldición del paraguas de Lewis Trondheim
Lewis Trondheim trabaja con el formato de un relato por página dibujando con acuarela, para el placer del lector. Nos encontramos con el Trondheim introvertido, a veces misántropo y un poco hipocondríaco también.

Modotti, una mujer de siglo XX (monovolúmen) de Ángel de la Calle
Fueron muchos los artistas que, por una u otra razón, vivieron los primeros años del pasado siglo en México: Diego Rivera, Frida Kahlo, Maiakovski, Dos Passos... y Tina Modotti, fotógrafa y revolucionaria, creadora militante, activista y musa, cuya figura se agiganta gracias a la mirada de Ángel de la Calle, para quien su memoria, su peripecia y su fantasma han sido catalizadores de su propio impulso como narrador.

3 nuevas entregas de su colección teórica sobre los grandes nombres del cómic:
Pequeña Lulu. La grumete huérfana – Karim Taylhardt
Bilal. Muros en sangre – Alberto Torío
Berni Wrightson. El espanto abisal – Yexus

Contacto:
Paula Guerra.
DOS PASSOS
Agencia literaria y Comunicación
C/Arlabán 7-7º oficina 72-73
Madrid, 28014
T. 91 521 5812

Jim & jhon