fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2007

225.- Presentación del libro "Lenguajes" en Sevilla



Este jueves 22 de marzo a las 20.30 se presenta en Sevilla en la Sala El Cachorro (c/ Procurador, 19, Triana) el libro de poemas y pinturas "Lenguajes" (Colección Carne y Sueño, César Sastre Editor, Sevilla 2007), del escritor José María Gómez Valero y del artista plástico José Miguel Pereñíguez. La obra está prologada por el escritor madrileño Alberto Porlan y por la periodista y especialista en arte María José Solano.

'Lenguajes' es el tercer libro de la colección 'Carne y Sueño', impulsada desde Sevilla por el editor César Sastre (www.imagoforum.com). En cada número de esta colección trabajan conjuntamente un poeta y un pintor sobre un tema o motivo común. Se trata de libros editados con gran esmero, de cuidado diseño, y en los que se emplean cubiertas y papel de excelente calidad. Cada ejemplar además está numerado y autografiado por los autores.

Jim & jhon