fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de febrero de 2007

247.- BASES DE LA XXXVII FIESTA DEL AQUELARRE POÉTICO

1ª) Podrán tomar parte, con la presentación de sus trabajos, todas las personas que lo deseen excepto los premiados en la anterior edición.
2ª) Los temas de las composiciones poéticas versarán, inexcusablemente sobre la noche de San Juan, su entorno cultural y su incidencia en el folclore tanto a nivel español como internacional. Los trabajos podrán ser presentados, indistintamente, en castellano y en gallego; un mismo autor no podrá concurrir con más de tres composiciones por idioma.
3ª) Todos los trabajos presentados habrán de ser originales. No serán admitidos aquellos que hayan sido presentados a certámenes de similares características o que hayan sido publicados.
4ª) Cada poema tendrá un mínimo de 100 versos y un máximo libre. Cada trabajo será presentado mecanografiado, a doble espacio, en folios por una sola cara, remitiendo original y copia de cada composición. Todo ello se enviará en sobre cerrado y sin remite, en cuyo interior, y en sobre aparte y también cerrado, se remitirá la plica; en ella se hará constar el nombre y apellidos del autor, su dirección, teléfono, número del documento nacional de identidad, así como el lema, el cual figurará en la parte exterior del referido sobre.
5ª) Se admite la presentación de los trabajos a través de correo electrónico; para ello se remitirán dos mensajes diferentes, adjuntando en uno de ellos el trabajo literario y en el otro los datos de autor con su lema correspondiente. En este caso se enviarán a: info@hoguerassanjuan.com
6ª) El plazo de admisión de los trabajos comenzará al día siguiente de la publicación de estas bases, finalizando, de forma improrrogable, a las 24 horas del día 10 de mayo. Los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección :

COMISIÓN PROMOTORA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN
DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN
APTDO. DE CORREOS 159.15080 LA CORUÑA
TF: 637.564.392 - 981.202.406
info@hoguerassanjuan.com

Informes:
info@hoguerassanjuan.com

Jim & jhon