fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2007

167.- Tostadas quemadas de Teri Thatcher

Tostadas quemadas cuenta el esfuerzo con que una mujer trabajadora y madre soltera ha de enfrentarse. Con el deseo de que sus manías y reflexiones internas puedan inspirar y motivar a otras mujeres, la autora nos ofrece los pequeños momentos que la han sostenido a través de los buenos y malos tiempos. Desde el día a día con su hija, hasta los encuentros con extraños pretendientes. La actriz Teri Hatcher (Lois & Clark y Mujeres desesperadas») nos narra con extrema brillantez y utilizando la sutil metáfora de la tostada quemada, cómo la mujer que trabaja, que es esposa y madre, termina relegando todas sus ilusiones y esfuerzos en favor de su pareja y familia. ¿Quién es quien se come siempre esa tostada quemada?

En el 2005, Teri Hatcher ganó el Globo de Oro y el Screen Actors Guild, como mejor actriz de comedia por su papel de Susan Mayer en la exitosa serie de televisión Mujeres desesperadas. También estuvo nominada a los premios Emma por la serie Lois & Clark, en el papel de Lois Lane y ha aparecido en numerosas películas como Spy Kids y El mañana nunca muere. Nacida en California, vive en Los Ángeles con su hija Emerson Rose.

Informes:
María José Gayoso 676792101
mjgayoso@arcopress.com
Departamento de Comunicación ARCOPRESS
(Grupo Almuzara)
www.arcopress.com

Jim & jhon