fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de enero de 2007

97.- Agregador y Buscador Cultural DOSDOCE

Hoy 23 de enero a las 10:30 se presneta en el Centro Conde Duque de Madrid un Agregador Cultural con los 50 principales blogs que publican reseñas de libros o elaboran artículos sobre temas relacionados con el sector cultural. Entrada libre, aforo limitado.

Cumplimos en 2007 nuestro tercer aniversario en la Red, y para celebrarlo hemos creado dos nuevas herramientas que esperamos sean útiles para nuestros lectores.

Buscador Cultural

Internet se está haciendo cada día más grande, muchos sitios culturales pasan desapercibidos por los buscadores generalistas.


Para facilitar la búsqueda de contenidos culturales de interés, hemos creado un buscador cultural que rastrea los contenidos publicado en más de 150 blogs literarios y medios digitales que habitualmente publican reseñas de libros o elaboran artículos de opinión y estudios sobre temas relacionados con el sector del libro. Paralelamente, este buscador identificará todos los contenidos publicados en los sitios web de más de 3.000 editoriales y librerías independientes de toda España.

Jim & jhon