fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de enero de 2007

119.- VII CERTAMEN DE RELATO CORTO Y POESÍA “PILAR PAZ PASAMAR”

La Delegación de Igualdad y Salud del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez convoca la séptima edición del Certamen de Relato Corto y Poesía “Pilar Paz Pasamar”

El Certamen pretende promover una reflexión sobre la realidad de la mujer, sobre sus retos y aspiraciones, sobre sus relaciones con los demás y con su entorno, contribuyendo a través de la actividad literaria a la construcción de espacios de convivencia más justos e igualitarios entre mujeres y hombres. Asimismo esta convocatoria pretende incentivar el espíritu creativo de las mujeres, facilitándoles un cauce de expresión y apoyando en sus primeros pasos a las escritoras noveles.


Las participantes deberán acogerse a las siguientes BASES:

1.- El Certamen establece dos modalidades, una de Relato Corto y otro de Poesía, en las que podrán concursar todas las mujeres que lo deseen, con trabajos inéditos en castellano que no hayan sido premiados anteriormente.

2.- Cada autora podrá presentar únicamente una obra en cada modalidad, por triplicado y firmada con pseudónimo. Deberá adjuntar en sobre cerrado sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, email y teléfono de contacto) y un breve currículo.

3.- La extensión de la obra en el apartado de Relato Corto será como máximo de cuatro folios, mecanografiados a doble espacio por una sola cara. En el apartado de Poesía se presentará un solo poema con un máximo de 30 versos.

4.- El tema de las obras será LIBRE

5.- PREMIOS: Se otorgarán un Primer y Segundo premio, así como una Mención Especial en cada modalidad, quedando establecidos de la siguiente manera:

- PRIMER PREMIO dotado con 400 euros y diploma acreditativo.
- SEGUNDO PREMIO dotado con 300 euros y diploma acreditativo
- MENCIÓN ESPECIAL dotada con 200 euros y diploma acreditativo

6.- El jurado será designado libremente por el Ayuntamiento de Jerez y estará compuesto por representantes del mundo de la literatura y la cultura en general.

7.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo designar una sola ganadora, quedar desiertos cualquiera de los premios o compartidos entre dos o más concursantes, siempre que las autoras que hayan sido premiadas en anteriores ediciones de este Certamen.

8.- El jurado valorará la calidad de la obra, su estilo, originalidad, y especialmente aquellos argumentos que promuevan relaciones igualitarias y que cuestionen los estereotipos tradicionales que discriminan a los géneros.

9.- Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento para su publicación, si así lo estima, aceptando las autoras la cesión de este derecho en el momento de aceptar el premio. Los originales no premiados podrán ser retirados por sus autoras en el plazo de un mes desde el fallo del Certamen

10.- El plazo de presentación de las obras finaliza el 23 de Febrero de 2007 a las 13:00 horas, debiendo entregarse o remitirse a CASA DE LAS MUJERES (Delegación de Igualdad y Salud) Calle Liebre nº 23, 11408 Jerez de la Frontera
Teléfonos de información 956 327 328 – 956 326 407

La participación en este Certamen implica la aceptación de las
presentes bases.

Inma Leiva Ramos
Departamento de Comunicación
Delegación Igualdad y Salud
C/ Liebre 23 - Tf: 956 327 328 - Ext 89551
prensa.syg@aytojerez.es
webjerez / Igualdad y Salud

Jim & jhon