fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de diciembre de 2006

113. Ediciones Buchmann

Jornada de títeres y niños, en la FNAC de Parquesur y la librería La Central, con Barahonda Bilón como protagonista

El pasado fin de semana, en la librería La Central del Centro de Arte Reina Sofía y en la FNAC del Centro Comercial Parquesur (Leganés) sábado y domingo respectivamente, la autora de Barahonda Bilón y la ilustradora del cuento, compartieron una jornada de guiñoles y taller de dibujo, con un entusiasta grupo de niños y jóvenes lectores.

Ambos actos comenzaron con un espectáculo de títeres donde los personajes protagonistas de este cuento de Navidad hicieron las delicias del numeroso público asistente. Después, una vez terminada la escenificación de la obra, el joven público plasmó sobre el papel sus impresiones y pensamientos surgidos tras la historia.

La escritora Paloma Ulloa y la ilustradora de la obra, Alejandra Díaz, firmaron ejemplares y compartieron, con niños y mayores, los secretos y la ilusión de la Navidad a través de este cuento que aúna en un mismo escenario la magia de Papá Noel con el misterio de los Reyes Magos.

Las autoras

Tras un tiempo dedicado a su formación personal y humana, Paloma Ulloa retoma la actividad de escribir tras haber publicado en la Editorial Complutense el reconocido libro “Madrid al detalle: la aventura de mirar hacia arriba”. Con esta obra, intimista y personal, trata de enseñar al lector a disfrutar de los elementos decorativos que pueblan los edificios de la ciudad con personajes fantásticos y sorprendentes.

La ilustradora Alejandra Díaz ha sorprendido al público infantil al captar su atención desde las primeras páginas. Sus ilustraciones no son sólo el complemento a esta ilusión, no son un mero adorno, son la guinda que hace el cuento más apetitoso.

Responsables del Departamento de prensa
David L. Buforn – 616 74 50 70
Francisco Fernández – 616 73 89 44
Ediciones Buchmann
Correo: prensa@buchmann.es

Jim & jhon