fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2006

90. Presentacion "El primer invierno de Diana Frenzy", de Paul Alonso



El sábado 16 de diciembre a las 7:30 p.m. se presenta la novela "El primer invierno de Diana Frenzy", del autor peruano Paul Alonso, en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz).

Los presentadores son Beto Ortiz y Eloy Jáuregui, ambos periodistas y escritores. El evento contará con un show de performance y multimedia cargo de la travesti peruana Frau Diamanda.

"El primer invierno de Diana Frenzy" ha sido publicada con el auspicio del Centro Cultural de España, a través de la editorial La Toronja Hidráulica. La ilustración de portada es del artista peruano Christian Bendayán.

Se agradecerá la difusión del evento y la reseña de la novela en los medios. El autor sólo estará en Lima promocionando la novela por 5 días, del 15 al 20 de diciembre. Para coordinar entrevistas con el autor, por favor, contactarlo a: paulalonso@hotmail.com o paulalonso1@yahoo.es

Jim & jhon