fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2006

75. "Cuando fuimos agua", de Antonio López del Moral

Se presenta el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20h, en la librería El Bandido doblemente Armado (C. Apodaca,3 Madrid)

El libro será presentado por el escritor gallego José Enrique Canabal. Esa misma mañana, a las 10,30h el autor tendrá un encuentro con medios de comunicación en el Café El Espejo (Pase de Recoletos, 31)

"Cuando Fuimos Agua" es un paseo por el lado oscuro del amor, un descenso a los infiernos del deseo y el vacío. En esta, su tercera novela, López del Moral juega con el recuerdo y la distancia, con la desesperación y el peso insoportable de la nada, para componer un manifiesto sobre la sensualidad como motor de los sentimientos más intensos.

Antonio López del Moral (1965) nació en Madrid, y compagina la actividad literaria con su trabajo como periodista en TVE. Ha publicado en Ediciones Irreverentes "El Cuaderno de Los Reflejos rotos" y "Novela de Ordenador", así como varios relatos en distintas compilaciones. Ha obtenido numerosos premios literarios.

Más información:

Tlf: 666350174 y editor@edicionesirreverentes.com
http://www.edicionesirreverentes.com

Jim & jhon