fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de diciembre de 2006

58. "Antología Viva y Confidente"

En este libro dialogan de diversas maneras unos poetas con otros. 'Viva': hay más creadores -elocuentes desde lo vívido- que pensadores fríos.'Confidente': a pie de textos, se da pensamiento, sí, pero como susurrado; que horada, como gota a lápida, la superficialidad, en un abordaje más hondo que el del neto análisis del tiempo o sus dicciones.

En la presente antología, hay textos de diversas Culturas desde la Antigüedad hasta este mismo siglo XXI. Tratan unos la inspiración de manera general, y se encuentran en el apartado «Textos generales sobre la inspiración»; otros, vinculan por esencia el misterio del silencio al de la inspiración: ésta es una clave firme para adentrarse 'en los bosques y espesuras'; son los congregados bajo el epígrafe «El silencio de los poetas». Puede trabajarse desde el índice analítico («temático»), y puede leerse linealmente.

http://www.adamaramada.org/antologados.htm

Jim & jhon