fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de diciembre de 2006

54. novedades enero 2 0 0 7 Editorial Salamandra

PAT BARKER - La otra visión
La nueva novela de la aclamada escritora británica Pat Barker nos aproxima a los enigmas de la violencia de una manera tan vívida como magistral, recordándonos que detrás de los actos violentos no hay fuerzas abstractas sino personas de carne y hueso en las que podemos reconocernos.

ANDREA CANOBBIO - El natural desorden de las cosas
En cada uno de los jardines que proyecta, el paisajista Claudio Fratta intenta sustituir el desorden natural de bosques y campos por un orden artifi cial. Como todo buen jardinero, ha aprendido el valor de la paciencia y sabe esperar el regreso de las estaciones para lograr que sus creaciones tomen forma. Una tarde, en el aparcamiento desierto de un supermercado, Claudio es testigo de un homicidio; a partir de ahí, una mujer entra inesperadamente en su vida y se precipita la conclusión de lo que durante largo tiempo ha permanecido en un amargo suspenso.

ANDREW MILLER - Los optimistas
La última novela del escritor británico Andrew Miller, considerado uno de los escritores más brillantes de su generación, cuestiona, a partir del genocidio en África, cómo actuamos en un mundo donde la crueldad más despiadada coexiste con la compasión, y señala la línea peligrosamente fina que separa el optimismo del autoengaño.

Jim & jhon