fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de diciembre de 2006

115. KOFI ANNAN: UN HOMBRE DE PAZ EN UN MUNDO DE GUERRA

La Editorial El Tercer Nombre lanza la biografía del hasta ahora Secretario General de las Naciones Unidas.El autor, el veterano periodista Stanley Meisler, es uno de los periodistas que mejor conoce los entresijos del organismo internacional

La primera biografía en español de Kofie Annan coincide con el cese de sus funciones al frente del organismo internacional y con su publicación en Estados Unidos. El libro es el resultado de una rigurosa investigación periodística del veterano periodista Stanley Meisler, especializado en cuestiones internacionales y testigo de lujo de todo lo acontecido en Naciones Unidas en las últimas décadas.

El relato de Meisler comienza en los orígenes de Annan en Ghana y llega hasta el momento actual. Aborda todas las facetas del Premio Nobel, pero en especial se centra en el papel que ha desempeñado en la resolución de conflictos. También habla de sus decepciones y fracasos, como la guerra de Irak, que no pudo evitar pero si personificó la perplejidad y el disgusto de la comunidad internacional por el unilateralismo americano. Otro de los episodios que dará que hablar será la crisis provocada por la corrupción que vició el programa "petróleo por alimentos", en el que estuvo implicado su propio hijo y que provocó el asedio de la Casa Blanca y de los medios de comunicación, hasta el punto de hacer tambalear la credibilidad de un estadista mundialmente respetado.

Stanley Meisler, avalado con el rigor y la experiencia de más de 50 años trabajando en las redacciones de los más prestigiosos medios comunicación, nos ofrece un retrato fiel del estadista, huyendo del ensalzamiento gratuito y la especulación psicológica. A conseguido transmitirnos un modelo político y humano, y al mismo tiempo ha conseguido redactar de una forma amena una herramienta necesaria para comprender la reforma emprendida en las Naciones Unidas en la última década.


Para solicitar entrevistas con el autor ponerse en contacto con:

Javier Arregui javierarregui@eltercernombre.com

913697530
619247487

Jim & jhon