fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 23 de noviembre de 2006

223. Fallo del concurso de guiones y clausura de la I Muestra de cine europeo de Segovia

DAVID SUEIRO, CON PARAÍSO, GANA EL CONCURSO DE GUIONES CIUDAD DE SEGOVIA

La I Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia se ha clausurado anoche con un acto, celebrado en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, en el que se ha fallado el I Concurso de Guiones Cinematográficos convocado por el Certamen. El madrileño David Sueiro, con el guión titulado Paraíso, ha resultado ganador.

El primer finalista ha sido el guión titulado Temporal, escrito por Andrés Arias y Pablo Caballero, y el segundo finalista, De la tierra al cielo, escrito por Lydia García.

En total han sido 130 guiones los que se han presentado a este I Concurso de Guiones Cinematográficos Ciudad de Segovia.

El jurado, presidido por la guionista y directora Ángeles González Sinde, y formado por el guionista Rafael Azcona, la directora de producción Esther García, y la directora y guionista Daniela Fejerman, destacó “la sencillez y claridad con la que Sueiro relata la dificultad de los vínculos humanos en la sociedad actual” y consideró que “el guión es una trama atractiva por sus posibilidades dramáticas y visuales”.

Informes:
Palmira Márquez
Munárriz Márquez
Agencia literaria y Comunicación
C/Povedilla 13 , 6º izq.
Madrid, 28009
T. 914016687

Jim & jhon