fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de noviembre de 2006

218. La internacional comunista y la revolución latinoamericana de Manuel Caballero

La internacional comunista y la revolución latinoamericana de Manuel Caballero, se presenta el próximo jueves 23 de noviembre en la Librería Alejandría II, C. C. Paseo Las Mercedes a las 7:30pm, las palabras de presentación estarán a cargo de Simón Alberto Consalvi.

Centrado en América Latina, éste es sin embargo un estudio de la historia universal en el siglo veinte, imposible de entender sin tomar en cuenta los desarrollos de la Revolución Rusa, en especial del organismo creado para “extender al mundo las lecciones cardinales” de esa revolución, la Tercera Internacional Comunista, el Comintern.

Manuel Caballero, Profesor titular (jubilado) de la Universidad Central de Venezuela, de cuya Escuela de Historia fue director. PhD por la Universidad de Londres, su tesis doctoral lo convirtió en el primer venezolano publicado por la Universidad de Cambridge en los 450 años de su editorial (dos ediciones). Se le han otorgado innumerables e importantes reconocimientos, entre ellos, el haber sido nombrado Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela, en el año 2005. Ha sido columnista permanente de El Nacional, El Diario de Caracas y El Universal. Es autor y co-autor de más de 50 libros sobre historia, política y literatura.

Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon