fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2006

203. "LA MÁQUINA DIFERENCIAL" de William Gibson y Bruce Sterling.

'La máquina diferencial' es la primera obra conjunta de dos de los más brillantes y controvertidos escritores de ciencia ficción. Mezcla de relato de detectives y thriller histórico, William Gibson y Bruce Sterling nos ofrecen una provocadora visión de uno de los momentos más fascinantes de la historia de la tecnología.

Abriendo nuevos caminos a la historia, esta obra sitúa el nacimiento de Internet a finales del siglo XIX, con todos los contrastes que ello supone.
Pero, como ocurre en la mayoría de los casos, nacen voces contrarias al desarrollo, que intentarán impedir por todos los medios el paso hacia una nueva era que cambiará la forma de vivir del hombre.

William Gibson (Carolina, 1948) estudió Inglés en la Universidad de Columbia. En 1984 publicó 'Neuromante', su primera novela, calificada como la novela de ciencia ficción más importante de la década de los 80, que le valió los premios Hugo, Nebula y Philip K. Dick. Desde entonces se dedica en exclusiva a la literatura.

Bruce Sterling (Texas, 1954) publicó su primera novela en 1978. Su obra, que ha ido ganando cada vez más adeptos, hasta convertirle en uno de los iconos de la ciencia ficción actual, se caracteriza por una marcada preocupación por los problemas sociales y culturales. Además de la narrativa, ha explorado otros géneros, como el ensayo o el periodismo.

Informes:
Silvia Rodríguez Coladas
Departamento de Prensa
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
C/ Pico Mulhacén, nº 24-26
28500 Arganda del Rey, Madrid.
tel. 913042781
fax. 918713115
mail. prensa@lafactoriadeideas.es
Puedes visitar nuestra web en:
www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.

Jim & jhon