fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

196. “TIENE DELITO” DE FERNANDO MARAÑÓN



El acto tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 12:00 en el Pequeño Cinestudio (c/Magallanes, 1 de Madrid) y además de presentar el libro estarán expuestas algunas de las obras del autor, se trata de dibujos hiperrealistas sobre las escenas más famosas del cine de siempre y los actores más conocidos de la gran pantalla.

Un recorrido diferente por el cine de siempre, el que más mitos ha fraguado en el imaginario colectivo, utilizando como hilo conductor el delito y todos los personajes que implica (policías, atracadores, justicieros, sheriffs, vampiresas, trepas, monstruos, héroes, villanos…).

Fernando Marañón nació en Madrid en 1968 y se dedica profesionalmente a la escritura y al dibujo. Desde principios de los noventa ha sido redactor publicitario, articulista y autor de ficción, colaborando con asiduidad en revistas de cine, literatura, misterio y tendencias.

Informes:
Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com
Tfno: 91 237 51 49

Jim & jhon