fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de octubre de 2006

92. "Los Redivivos" de Geoffrey Farrington



Ediciones Jaguar presenta su última novedad dentro de la colección de misterio y terror La Barca de Caronte: Los redivivos, traducida por primera vez al castellano, y referente indiscutible para los lectores de relatos de vampiros. La originalidad de la obra radica en el hecho de nutrirse de la tradición literaria del género anterior a Drácula, de Bram Stoker, que ha sido el modelo a seguir en casi todas las versiones de vampiros del siglo XX.

Estamos ante la novela de vampiros que ha revitalizado el género. Su protagonista, el narrador John Le Perrowne, es un no-muerto que vive en una época extraña para él, el siglo XX, y lucha contra su nueva condición, que choca con las reminiscencias de su antigua moral humana.

En definitiva, una novela con todos los componentes de un auténtico libro de vampiros, que rebosa actualidad porque no deja de ser una alegoría de la condición humana, o si se quiere, de cómo los humanos pueden ser menos humanos y más vampiros.

Para más información, contactar con:
Arantza Chivite Vázquez / Sachi Yamada Serrano
Departamento de comunicación
www.edicionesjaguar.com
91 474 11 40

Jim & jhon