fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de octubre de 2006

155. Alma Flor Ada presenta su nueva novela "En clave de sol"



"En clave de sol" narra la historia de un triple asesinato en la Cuba de los años cincuenta que cambia la vida de seis jóvenes que nunca volverán a ser las mismas. Una historia llena de suspenso, donde los personajes reviven el pasado, para encontrar en el presente la verdad de sus orígenes y de su identidad.

En esta novela, la autora describe la situación histórica y política que viven muchos cubanos en la actualidad, tanto los que residen exiliados en EE.UU. como los que permanecen en la isla; y consigue, trascendiendo lo meramente anecdótico, ofrecer un caleidoscopio de emociones intensas, de diálogos conmovedores, donde el tiempo y la memoria palpitan al compás de la ausencia y la añoranza.

Las situaciones, los protagonistas, los escenarios en los que transcurre la trama, la poesía implícita y explícita de la obra, otorgan al drama nacional un aliento indiscutible de universalidad. Una novela de transformaciones, de rupturas, que llama a la reflexión acerca de nuestro papel en el mundo contemporáneo.

La autora presentará su libro en Madrid, Alicante, Valencia y Santander del 2 al 9 de noviembre.

Más información:
Tf. 91 74499161

Jim & jhon