fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de octubre de 2006

145. Presentación en La Casa Encendida


De izquierda a derecha, Javier Lostalé, Manuel Francisco Reina, José Antonio Zarzalejos y Pilar Adón. EH Editores presenta dos nuevos libros de poesía en La Casa Encendida, en Madrid EH Editores presentó en Madrid, en el auditorio de La Casa Encendida, los libros El amargo ejercicio, de Manuel Francisco Reina, y Con nubes y animales y fantasmas, de Pilar Adón. Ambos volúmenes han sido publicados en la colección de poesía Hojas de Bohemia. El acto contó con la intervención de José Antonio Zarzalejos, director de ABC y prologuista de El amargo ejercicio, y Javier Lostalé, poeta y periodista de RNE. Abrió el turno de intervenciones Francisco Romero Caballero, director de la Escuela de Hostelería de Jerez, quien se refirió a la vocación cultural de la institución que dirige, plasmada en la creación del sello EH Editores. Francisco Romero calificó la actividad editorial como "arriesgada pero fascinante". A continuación, Mauricio Gil Cano, director literario de EH Editores, explicó el nacimiento de la colección de poesía y los criterios de calidad y pluralidad en que se apoya. Gil Cano destacó el hecho de haberse publicado nueve libros de la colección Hojas de Bohemia en apenas siete meses.

Un centenar de personas se dieron cita en el acto de La Casa Encencendida. Al finalizar, ya en el patio del edificio, se ofreció un vino de honor, por gentileza del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, y un aperitivo, por gentileza de la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez.

Jim & jhon