fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de octubre de 2006

142. Próximos lanzamientos de la Editorial El Tercer Nombre

Lanzan dos libros ideales para regalar: "Hoteles con viñedo", una selección de los mejores establecimientos para disfrutar y comprender el vino y las regiones que los producen y "Toreros en la cocina", una oportunidad para conocer a los toreros más respetados de ayer y hoy en un entorno distinto del habitual: la cocina.

En otra línea, siguiendo con su apuesta por la chic lit juvenil proponen una autora que ha roto todos los rankings en la venta de libros en Estados Unidos, Mary Janice Davidson, creadora de la
nueva serie de éxito de novelas juveniles. Se trata de la seie "Undead..." ("Ni muerta, ni..."), que nosotros iniciamos con "Ni muerta, ni casada". La protagonista una muerta viviente de lo más pijo que provoca las situaciones más hilarantes que os podáis imaginar.

Publican también el "Diario de una miss intelijente" (Crónica de un año de no reinado), blog socarrón, irónico y muy cañero que lleva ya circulando más de un año por la red, ha obtenido el premio al blog más original del 2005, otorgado por el Diario 20 minutos.

Finalmente, dos biografías: "Picasso y sus mujeres" y "Kofie Annan: Un hombre de paz en un mundo de guerra".

Informa:
Javier Arregui
Editorial El Tercer Nombre
www.eltercernombre.com
Calle Almirante 9, 2º Dcha
913697530
619247487

Jim & jhon