fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 12 de septiembre de 2008

135.- Nota de prensa del libro Guia Secreta de Sevilla. Casas encantadas y apariciones

La máquina china editorial


CASAS ENCANTADAS Y APARICIONES, UNA GUÍA CALLEJERA QUE MUESTRA RECORRIDOS FANTASMAGÓRICOS POR BARRIOS Y EDIFICOS EMBLEMÁTICOS DE SEVILLA

Itinerarios mágicos, crónica negra, profecías y enigmáticos acertijos componen este cuaderno de rutas imprescindible para los más valientes


La Máquina China abre la temporada otoñal con la presentación del libro Casas encantadas y apariciones, primer tomo de la trilogía Guía Secreta de Sevilla. La obra revela la otra cara de los rincones más famosos de la ciudad con rutas realizables, gracias al plano detallado que incluye, para que los lectores se dejen llevar por la magia y el encanto de lo oculto.


El libro es una exhaustiva investigación realizada por dos grandes especialistas en el terreno de lo paranormal, José Manuel García Bautista y Jordi Fernández. En él se pueden leer aterradoras leyendas de edificios muy conocidos en Sevilla, como el caso de los emblemáticos misterios del callejón de la Inquisición, el teatro Lope de Vega, el Parlamento o el hotel Alfonso XIII y así hasta un total de cuarenta historias sobre distintas casas y barrios.


Por otro lado, la obra contiene también un episodio dedicado a los acontecimientos más destacados de la crónica negra sevillana, como el Crimen de las Estanqueras, así como otro apartado que relata sobrecogedoras historias de figuras del toreo como Ignacio Sánchez Mejías o Juan Belmonte. La Feria de Abril también tiene un hueco especial en uno de los capítulos del libro al igual que los círculos y sociedades dedicados al espiritismo. La leyenda del NO&DO y nuevas hipótesis sobre el mismo cierran este primer volumen de una colección sorprendente, curiosa y, en algunos casos, terrorífica.


Jesús Callejo, conocido periodista especializado en el mundo paranormal, dedica el prólogo del libro a la ardua labor de investigación de los dos autores y de la necesidad de una guía de esta índole de una ciudad “legendaria porque asegura una leyenda que fue fundada por el mismísimo Hércules”.


Casas encantadas y apariciones, es el primer volumen de la Guía Secreta de Sevilla. García Bautista y Fernández siguen siendo los encargados de las otras dos obras que componen esta singular colección, que saldrán publicadas en el último trimestre del año. El siguiente número estará dedicado al Esoterismo en la Catedral y el tercer y último tomo se centrará en Ovnis y Misterios en la Semana Santa.


José Manuel García Bautista, investigador de lo paranormal, ha sido nombrado en varias ocasiones como Mejor Investigador en temas parapsicológicos desde el 2004, y participa en diversos espacios de radio, como Sevilla FM Radio, la cadena SER o Localia TV. Jordi Fernández ha escrito numerosos artículos referentes a la investigación paranormal y al mundo de la simbología de las plantas y es un habitual en programas del género de radio, como Canal Sur Radio, Tarragona Radio o la Radio Autonómica Gallega. Es fundador y patrocinador de los Premios Reloj de Arena.


Para ampliar información o cualquier duda o consulta, contactad con


ÉDERE Comunicaciones y Servicios
Lucía Cobos (669 17 01 67)

Nuria Lupiáñez (669 17 57 50)

edere@edere.es

Jim & jhon