fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de abril de 2008

214.- La Araña en la Feria del Libro de Sevilla

Adjunto envío nota de prensa referente a la participación de la Librería La Araña en la Feria del Libro de Sevilla, así como información sobre las distintas actividades que organiza la librería.

Mesas Redondas:

Jueves 1 de mayo a las 21,00 h. Mesa Redonda "Literatura musical en España" (Pérgola)

Ponentes: Alejandro Luque, Javier Márquez, Blas Fernández, Juan Diego y Jesús Gonzalo. Lugar: Sala Apeadero (Sala del edificio del Ayuntamiento, con entrada directa desde la Plaza San Francisco)

Sábado 10 de mayo a las 13,00 h. Mesa Redonda "La literatura de género fantástico en España"

Ponentes: Alfonso Merelo, José ángel Muriel, Javier Márquez y Pepe Carrasco.

Firmas de Libros:

Sábado 3 de mayo a las 13,00 h. Autor: Javier Márquez "Elvis, corazón solitario" y "Rat Pack. Viviendo a su manera" (Almuzara)

periodista y subdirector de Cambio 16, es autor de "Elvis Corazón solitario" y "Rat Pack. Viviendo a su manera", ambos de la editorial Almuzara.

http://www.javiermarquezsanchez.com/

http://alotroladodelrioyentrelosarboles.blogspot.com/



Sábado 10 de mayo a las 11:30 h. Autor: José Ángel Muriel "Ladrones de Atlántida" (C&M)

José Ángel Muriel: Nació en Sevilla en 1972. Estudió Matemáticas en la Universidad de Sevilla y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la informática. Sin embargo, su vocación ha sido siempre escribir. Ha recogido algunos premios literarios y ahora, con su primera novela, recupera el género de aventuras sumergiéndose en el misterioso mundo que pudo ser la Atlántida. Al mismo tiempo colabora en la organización de eventos relacionados con la literatura fantástica.

http://www.elautor.com/

Sábado 10 de mayo a las 18:30 h. Autor: Alfonso Merelo "Fantástica Televisión" (Grupo AJEC)

Alfonso Merelo Solá: Cádiz 1959. Estudió, poco, Derecho y algo de Psicología. Trabaja actualmente en la Universidad de Huelva, como funcionario de pro, en el Vicerrectorado de Investigación. Aficionado a la ciencia-ficción desde su mas tierna infancia, ha sido, y es, conferenciante y juntaletras. Colaborador en las revistas PulpMagazine y Valis con varios ensayos sobre televisión, cine y literatura. Coautor del libro LA CIENCIA FICCIÓN ESPAÑOLA (Robel 2002) Actualmente escribe una sección en Bibliópolis (http://www.bibliópolis.org) titulada La bola de cristal, colabora en el Sitio de Ciencia Ficción (http://www.ciencia-ficcion.com) y mantiene Memorando un blog donde suelta sus escasos pensamientos.

http://memorando.blogia.com/

Imagen adjunta: Cartel especial creado por Manuel León Moreno para Librería La Araña con motivo de la Feria del Libro 2008

Más información, material gráfico adicional y gestión de entrevistas:
Olga Beca
olga.beca@gmail.com
Librería La Araña
www.libreriaenlared.com

Jim & jhon